@Be Wise 5

by juani913

“Si te sirve de algo, nunca es demasiado tarde o, en mi casa, demasiado temprano para ser quien quieres ser. No hay ningún limite de tiempo, empieza cuando quieras. Puedes cambiar o no hacerlo. No hay normas al respecto. De todo podemos sacar una lectura positiva o negativa. Espero que tu saques la positiva. Espero que veas cosas que te sorprendan. Espero que sentad cosas que nunca hayas sentido. Espero que conozcas a personas con otros puntos de vista. Espero que vivas una vida de la que te sientas orgulloso.  Y si ves que no es así, espero que tengas la fuerza para volver a empezar.” 

benjamin button



“Toda la materia es simplemente energía condensada a una baja vibración . Somos todos una conciencia colectiva experimentándose a sí misma de manera subjetiva. No hay tal cosa como la muerte, la vida es solo un sueño y somos la imaginación de nosotros mismos.”Bill Hicks



“Nunca cambias nada luchando con la realidad existente. Para cambiar algo, crea un nuevo modelo que convierta obsoleto al modelo existente.”
Bucky Fuller



“La integridad humana es el coraje intransigente de autodeterminar si tomar o no tomar iniciativas, apoyar o cooperar con otros de acuerdo con ‘toda la verdad y nada mas que la verdad’, como es concebido por la mente divina siempre disponible en cada individuo.”

Bucky Fuller 3



“Atrévete a pensar. Atrévete a ir con la verdad. Atrévete a verdaderamente amar por completo.”

Bucky Fuller 5