Live Your Life 11

by juani913

new days

Cada dia es un nuevo comienzo. Deja al lado todo lo que pudiera haber sido y mira a lo que se puede hacer.”



 

New begginings new understandings

“Quiero saborear la gloria de cada dia y nunca tener miedo de sentir dolor; y nunca cerrarme en un cuidado adormecido sin sentimiento; y nunca buscar la salida fácil y dejar de criticar y questionar a la vida. Aprender y pensar; pensar y vivir; vivir y aprender. Esto siempre con nuevas percepciones, nuevos conocimientos, y nuevo amor.”



 

mejorar el mundo

–You’ve never stopped the world?

–What is stopping the world?

–Stopping the world is taking the conscious decision to step out of the world to better yourself and it. In order to move it and yourself better.



 

Marianne Williamson- We can all Shine

“Nuestro miedo más profundo no es el de ser inapropiados. Nuestro miedo más profundo es el de ser poderosos más allá de toda medida. Es nuestra luz, no nuestra oscuridad, lo que nos asusta. Nos preguntamos: ¿Quién soy yo para ser brillante, precioso, talentoso y fabuloso? Más bien, la pregunta es: ¿Quién eres tú para no serlo? Eres hijo del universo. No hay nada iluminador en encogerte para que otras personas cerca de ti no se sientan inseguras. Nacemos para poner de manifiesto la gloria del universo que está dentro de nosotros, como lo hacen los niños. Has nacido para manifestar la gloria divina que existe en nuestro interior. No está solamente en algunos de nosotros: Está dentro de todos y cada uno. Y mientras dejamos lucir nuestra propia luz, inconscientemente damos permiso a otras personas para hacer lo mismo. Y al liberarnos de nuestro miedo, nuestra presencia automáticamente libera a los demás.”



 

Marianne Williamson - Keep Loving

Lo que es difícil de la vida es mantenerse centrado cuando alguien dice o hace algo que nos tienta a cerrar nuestro corazón ya que su propio corazón esta cerrado. Eso es difícil. Pero es también como crecemos. Pasamos por estas circunstancias para poder evolucionar y ser personas que puedan mantener su centro amoroso sin importar lo que el mundo les tire encima.”