Live Your Life 14

by juani913

Throw your love

Lanza tus sueños hacia el espacio como una cometa, y no sabes con que puede volver, una nueva vida, un nuevo amigo, un nuevo amor, un nuevo país. “

-Anais Nin



 

walk-forth-softly

Camina hacia adelante y suavemente sobre la tierra, dejando pocas huellas de tu pasada. Este lugar es viejo y solo le importa dejar su huella dactilar en tu alma viajera. En las arenas del tiempo y el espacio dejamos marcas pequeñas, sin importar que tan grande aparentamos ahora. Y al fin y al cabo somos viajeros que no empezamos nuestro viaje en este lugar, ni tampoco lo terminaremos aca. Nuestra estadía en este lugar es un poco como la luz capturada dentro de una gota de rocío al amanecer. Así que brilla. Brilla intensamente y ama cada momento por lo que es.”

-Jacob Nordby



 

you

“Si supieras de tu potencial para sentirte mejor no pedirías que nadie cambie para que tu te sientas mejor. Te liberarías a ti mismo de esa engorrosa imposibilidad de querer control el mundo, o control tu amigo, o controlar tu hijo. Tu eres el único que crea tu realidad. Por que  nadie mas puede pensar por ti, nadie puede hacerlo. Eres tu, cada pedacito es creado por ti.”

Abraham-Hicks



 

Your gift

Tu alma es un hermoso regalo para el mundo.”



 

Your the Author of this book

“En todo momento tienes el poder para decir que la historia no va a terminar así. “