Live Your Life 9

by juani913

la vida es un paraiso si lo quieres

Life is a paradise for those who passionately love many things”



 

letters to a young poet

Ten paciencia con todo lo que falta resolver dentro de tu corazón e intenta amar a las preguntas mismas como cuartos cerrados y libros escritos en una lengua muy extranjera. No busques las respuestas ahora, que no se te pueden dar por que no podrás vivirlas. Y el punto es vivir todo. Vive las preguntas ahora. Tal ves las encontraras gradualmente, sin darte cuenta, viviendo al lado de un día lejano hacia la respuesta.”



 

Life will make love to you

Envuelve apasionadamente tus brasos y corazón alrededor de cada momento en la Tierra, y al cambio, la vida te ara el amor.”



 

life is worth itj

“La vida es demasiado corta para amanecer por la mañana con arrepentimientos. Ama la gente que te trata bien y olvídate de la gente que no lo hace. Cree que todo sucede por alguna razón. Si tienes una oportunidad, tomala! Si te cambia la vida déjala. Nadie dijo que iba a ser fácil, solo prometieron que va a valer la pena.”



 

Life is Yours

“Mirate a ti mismo. Eres joven. Tienes miedo. Por que tienes tanto miedo? Deja de estar paralizado. Deja de tragarte las palabras. Deja de preocuparte que piensan los demás. Ponte la ropa que quieras. Di lo que quieras. Escucha la música que te gusta escuchar. Pon la bien alto y baila. Sal a dar un paseo en tu carro durante la medianoche y olvídate que tiene trabajo al otro día. Deja de esperar por el Viernes. Vive ahora. Hazlo ahora. Toma riesgos. Cuenta tus secretos. Esta vida es Tuya.”